Con Big Data de Telefónica puede diseñar y crear modelos analíticos que permitirán
extraer insights de los
datos para brindar una experiencia más personalizada a sus consumidores.
Ofrecemos datos informativos sobre tráfico de visitantes dentro de tiendas o puntos de atención, así como de referencias del comportamiento de quienes transitan por esa zona geográfica.
Esta información es obtenida mediante la red móvil utilizando tecnología Big Data, es procesada, anonimanizada, agregada y extrapolada para entender la conducta colectiva.
Dependiendo de la necesidad de cada sector económico, ponemos a disposición estudios y tableros de visualización que impulsen la estrategia de cada institución pública o privada. Esto puede ser contratado de forma puntual a través de un estudio específico, o de forma recurrente.
Es posible entender mejor a las audiencias y a los clientes, y ganar capacidad de acción y reacción; además de optimizar el alcance de campañas publicitarias y comprender mejor las zonas de influencia.
A través del análisis de movilidad y comportamiento de las personas, junto con otros factores y variables, se pueden determinar los lugares más efectivos para ubicar tiendas o puntos de atención. El propósito es identificar los sitios óptimos para tener presencia según el tipo de clientes, el flujo de personas y el segmento específico que se busque.z
Plataforma de publicidad digital, con segmentación Big Data, que permite premiar a los usuarios por completar acciones como ver publicidad, llenar encuestas, compartir contenido y más.
Es nuestro brazo consultivo que permite a las empresas conocer los patrones de comportamiento de sus clientes y su zona de influencia, resolviendo un pain-point focalizado.
Captación nuevos clientes a través del entendimiento de la zona.
Location planning de nuevos espacios de retail para incrementar tus ventas.
Análisis de Benchmark para comparar tus locales existentes y perfilar su comportamiento vs. ventas.
Herramienta online de analítica avanzada que permite a las empresas conocer los patrones de comportamiento de sus clientes y su zona de influencia.
Captación nuevos clientes a través del entendimiento de la zona.
Campañas de marketing efectivas dentro y fuera de la tienda.
Análisis del área comercial y oportunidad de nuevos negocios.
Las empresas que están un paso adelante sobre las preferencias de sus consumidores están
preparadas para incrementar sus ingresos en un 6% sobre sus competidores.