Potencia tu negocio
trabajando en la nube.

100 GIGABITS POR SEGUNDO.
Imagina lo que tu empresa puede
lograr.

Es una mediana o gran empresa, lo
ayudamos a mejorar su productividad.

Conectividad Empresarial de Ultra Banda Ancha

Anticípate a tu competencia con Ultra Banda Ancha Empresarial, única en el país con 2 cables submarinos propios y
una Disponobilidad del 99.98%

  • Garantiza tu conectividad con los más altos estándares de la industria, llegando a un up time de 99.98%

  • Disponemos de una extensa variedad de tecnologías de acceso para que su empresa siempre esté conectada, como único proveedor de servicios que conjuga: flexibilidad de las redes 4G, alta capacidad de enlaces de Fibra óptica, versatilidad en el despliegue de un radio enlace licenciado y cobertura satelital para ofrecer la mayor disponibilidad y calidad del mercado.

  • Múltiples herramientas de trabajo como CRM, ERP, telefonía, el correo electrónico, la mensajería y videoconferencia. No pueden operar de manera exitosa si no poseen una velocidad de navegación adecuada.

  • Una compañía que se conecta a internet a través de alta velocidad y que intercambia datos con clientes y proveedores por medio de canales dedicados de comunicación logra un aumento en la productividad del 25% al 40%

  • Acompañamos a la transformación digital de su negocio optimizando los recursos de conectividad con múltiples conexiones a las distintas plataformas de Cloud, IOT, Seguridad, Big Data mejorando la productividad de su empresa.

  • La alta capilaridad de nuestra red MPLS nacional e internacional nos permite cursar cualquier tipo de tráfico, priorizando lo que es más importante para su empresa. Beneficio que solo una red convergente de última generación puede ofrecer.

  • Las redes privadas virtuales brindan alta seguridad garantizando un mayor nivel de privacidad y el uso de mecanismos de encriptación permite elevar aún más la seguridad de nuestras soluciones cumpliendo con estándares internacionales

  • Asegurando que los datos de su empresa cuenten con el respaldo que solo un líder en el mercado lo puede ofrecer.

Ultra Banda Ancha Empresarial

Imagina tu negocio aprovechando un mundo de posibilidades, con Ultra Banda Ancha Empresarial accede a internet con la mayor velocidad compartida del mercado, garantiza la confiabilidad y disponibilidad de todas las aplicaciones y servicios que utilizas.
Además, potencia la seguridad con la plataforma de asistencia tecnológica 360, un servicio de clase mundial deTelefónica Business Solutions

Servicios Satelitales

Sin Importar donde esté su empresa, siempre contará con el respaldo de la red de servicios satelitales más moderna de la región. Garantizamos su comunicación utilizando tecnología HTS, en alianza con los principales operadores satelitales.

Internet Empresarial

Internet fijo empresarial con la mayor rapidez, confiabilidad, disponibilidad y seguridad del mercado contamos con dos cables submarinos propios (SAM-1 y en consorcio PCCS), con velocidades de acceso de hasta 10Tbps al NAP de las Américas.

Red de datos privados

Establezca redes privadas de comunicación IP-VPN sobre tecnología MPLS para todas las sedes de su empresa con cobertura global.

Wan2Cloud

Permite conectar su sede principal con los más grandes Cloud Service Provider (CSP) por una IP-VPN, con baja latencia y seguridad.

SD-WAN

Solución de Software define para maximizar las funcionalidades de conexiones WAN locales y globales, sin importar el tipo de conexión.

Comunicación
Empresarial SIP TRUNK

Solución integral de telefonía a través de redes de datos privadas que mejoran la contactabilidad, acompañando el crecimiento del negocio de forma rápida y sencilla.

100 GIGABITS POR SEGUNDO

Con una disponibilidad del 99.98%

Imagina lo que tu empresa puede lograr.

Empezar ahora